viernes, 21 de septiembre de 2012

COCHECITO IRU DE ARRUE

Hola a todos de nuevo, os presento un carrito de los de toda la vida,como es la marca Arrue, pero con un diseño actualizado. Yo no lo conocía,pero el otro día lo ví en una tienda y me encantó.
Es muy ligero, con el chasis de aluminio, se pliega con un solo movimiento, la hamaca es reversible en ambos sentidos, el capazo es enorme, y cuando digo enorme es literal, es inmenso de grande, además, el respaldo del capazo tiene dos posiciones para que el bebé pueda ir un poco incorporado.La silla también es muy grande, con el tejido y los acabados muy bonitos,el respaldo se reclina en 3 posiciones pulsándole a un botón, nada de tiras para subir o bajar el asiento. el reposapiés tambien es reclinable. El chasis es muy parecido al Bugaboo cameleon, y puede tener distintos acabados. Arrue es una marca muy conicida en España por su calidad y por su preocupación por la comodidad del bebé. La única desventaja que le veo es que la tela de dentro del capazo es blanca, y no me gusta nada,pero creo que se podria cambiar el color.
Espero vuestros comentarios para que me contéis vuestras impresiones sobre este carritoOs dejo fotos para que lo veais.Nos vemos pronto.AHHHHH!!!!SU PRECIO ES ENTRE 600-650 EUROS

..


1 comentario:

  1. Ola! porfavor puedes decirme como s sube el respaldo del capazo del carricoche iru de arrue? muchísimas gracias

    ResponderEliminar