viernes, 13 de julio de 2012

COCHECITO BEBE KUDU 4 DE CASUALPLAY

Os presento el nuevo cochecito de casualplay : kudu 4. La marca casualplay se caracteriza por hacer unos cochecitos  todo terrenos, con muy buenas amortiguaciones y unas ruedas que difícilmente se pinchan. En este modelo han sabido mezclar a la perfección la funcionalidad que caracteriza a la marca con el diseño y estilo más simple. Personalmente, los modelos anteriores siempre me han parecido bastante mazacotes, muy voluminosos, pero con el nuevo kudu 4 han dado con la clave de lo que buscan los  papás cuando buscan un carrito para su bebe:que sea muy manejable, muy funcional,con un diseño bonito,simple y que sea lo mas cómodo y seguro para el niño. Existe una versión en tres ruedas de este carrito. Sus caracteristicas son:

  •  manillar regulable en altura
  •  chasis de aluminio sin que sea visible ningún tipo de soldadura
  • silla reverse: en dirección a la marcha o mirando a los padres
  • cesta XXL: cestilla de gran capacidad y acceso muy fácil y cómodo
  •  reposapiés regulable
  • respaldo abatible en 3 posiciones
  •  capota de gran tamaño, extensible, una vez abierta. Cerrada ocupa el mínimo espacio.
  • Plegable en una sola pieza: Plegado y desplegado con silla incluida en ambas posiciones. Su diseño permite un plegado muy compacto, por lo que es muy fácil de llevar y guardar en cualquier armario o maletero de coche.
  • Ruedas Neumáticas: Sus ruedas de alta resistencia por su sistema anti/pinchazos, consistente en exterior de neumático y el interior en espuma EVA y suspensión independiente, os permitirán que podáis moveros por ciudad o fuera de ella. 
  • El peso del chasis incluyendo las ruedas  y la silla es de 9.700kgrs, muy ligera.
En mi opinión es una cochecito muy a tener en cuenta,puesto que el conjunto de 3 piezas oscila entre los 700 euros. Si os fijáis, su chasis es muy parecido al del bugaboo y su peso también:el kudu 4 es actualmente el segundo carrito mas ligero que hay en el mercado,detrás del bugaboo,cuyo peso no sobrepasa los 9 kgrs.
Como siempre ,os dejo unas fotos y un vídeo para que veáis los detalles.







3 comentarios:

  1. me gustaria apuntar algo sobre el kudu 4 y debo decir que tanto el capazo como la hamaca son bastante pequeños, no lo creeis asi? dejad vuestros comentarios aqui,que me encanta saber lo que opina otra gente. gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Yo lo tengo y estoy muy contenta con la elección, creo que acertamos. Los modelos anteriores de casualplay no me gustaban mucho, los veía muy "trasto" pero este me encantó por su diseño y nos está resultando además práctico y funcional, así que mi valoración no podría ser más positiva. Sí que es cierto que el sono ya se me está quedando pequeño y mi hija tiene 3 meses y medio, pero si te fijas raramente verás bebés de más de 4 meses aprox. en portabebés, como la silla se reclina totalmente, puedes pasarlo cuando lo creas conveniente. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Nos han dejado un kudu 4 con el capazo y la silla de paseo todo completo, pero queremos darle un poco de color a las fundas o cubre capazo, la colchoneta de paseo, las dos capotas y no encontramos nada original, que nos recomendarías.

      gracias

      Eliminar