lunes, 3 de septiembre de 2012

COCHECITO UPPABABY

Hola de nuevo a todos! Después de unos merecidos días de descanso con mi familia;ya he vuelto por estos lares. y vengo cargada de información de varios carritos que ahora y en próximos post os voy a presentar.
Voy a empezar con un cochecito que está haciendo estragos en USA: el Uppababy Vista 2012.He estado mirando sus características y  es bastante bueno,además es muy cómodo tanto para el bebé como para los papás. Para mí lo mas importante es que la hamaca es bastante grande,q cabe perfectamente hasta un niño de años, el reposa pies es ajustable en altura,algo que creo que es bastante importante y que muchas hamacas de otras marcas no lo llevan. Hay que destacar que tanto la hamaca como el capazo van a una altura más que razonable, hasta el punto que ,siendo el niño mas mayorcito,queda  a la altura adecuada de la mesa para poder comer.  La capota lleva un protector para los rayos UVA del sol de factor 50,siendo muy recomendable para países donde el sol aprieta bastante. Os pongo todas las características de este carrito que a mi personalmente me gusta bastante. Respecto al precio, es un poco mas barato que el bugaboo, en torno a unos 700-800 euros las dos piezas. Espero que me hagáis comentarios para contarme vuestras impresiones . Besos a todos los que me leéis y apoyáis este blog. Características del Uppababy  Vista: 
  • Capota ventilada 
  • asiento reversible que se puede manejar con una sola mano
  • hamaca reclinable en 5 posiciones
  • reposapiés  ajustable
  • manillar ajustable en altura
  • ruedas antipinchazos y de caucho(sin tener que preocuparse por posibles pinchazos)
  • facilidad de manejo
  • facilidad de plegado con y sin hamaca
  • suspension central de las ruedas
  • cesta portaobjetos XXL, extragrande.
  • topes de goma en el manillar para protegerlo cuando el chasis se pliega y se apoya de pie en el suelo
  • tejido en fibra natural y algodón, extraible y lavable.
  • chasis de aluminio.
  • peso chasis + hamaca(incluidas ruedas): 11.250 kgs.

6 comentarios:

  1. hola, yo despues de volverme loco buscando carritos que aparte de buenos, y que no se vieran por todas las esquinas,estaba entre este y el teutonia y finalmente me decante por este por que pesaba bastante menos que el teutonia aparte es muy ligero(con y sin peso) y tiene un plegado facil y rapido, yo ya lo he pedido y estoy a la espera uno en naranja con chasis negro, aunque el fucsia es muy muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Hola Raul!! yo estoy decidirme entre el Uppababy y el Bugaboo.
    ¿que tal os va con uppa?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. HOla, estoy intentando ver el precio que tiene el uppa y no lo encuentro en ninguna web, me puedes decir algo aproximado?

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. hola Lunagam, el precio aproximado del uppababy Vista está en torno a los 1000 euros. No puedo decirte el precio exacto pq yo tampoco lo sé, pero hazte una idea , que vale lo mismo que el Bugaboo POr favor, si te enteras del precio exacto me lo dices,ok? besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!,

    Nosotros lo tenemos ya 4 meses, acabamos de pasar a la peque a la silla y estamos contentísimos con el carrito. Es comodísimo para los bebés y para los padres.

    El precio está sobre los 850 €.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas, a traves de amazon.com , con impuestos y gastos de envio sale por 700 euros gracias al cambio de moneda. Si se tiene suerte en la aduana y no te lo paran unos 150 euros menos inluso.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar